Mediante una sola carga disfrute de 24hs de autonomía en el uso de sus audífonos. Tecnología Bluetooth sin accesorios adicionales, compatible con todos los sistemas operativos (iOS y Android) para llamadas, música y cualquier tipo de audio que se quiera escuchar utilizando los audífonos.
Los audífonos intracanales se llevan en el oído. La tecnología de fabricación más moderna posibilita que el audífono se confeccione con una exactitud milimétrica. Gracias a ello, puede garantizarse un ajuste perfecto, la mayor discreción y un sonido limpio.
En este tipo de audífonos, el receptor (altavoz) se coloca directamente frente al tímpano. Mientras que en los audífonos retroauriculares comunes, el receptor va montado en la carcasa, en los audífonos RIC el receptor se sitúa al final del tubo fino.
En este caso, el aparato se encuentra tras el pabellón auricular, y el sonido se canaliza al oído a través de un tubo fino. Al final de este tubo, hay un molde auricular que se encarga de que la sujeción sea segura y de que la transmisión del sonido sea óptima.
Al momento de comprar un audífono es común pensar que la prestación empieza y termina en la posibilidad de escuchar mejor. Es así, mejorar la escucha es la razón de ser del audífono pero existen un sinnúmero de posibilidades, accesorios y opcionales disponibles para enriquecer la experiencia del usuario que utiliza el dispositivo audiológico.
Contamos con un servicio personalizado para desarrollar el tapón para su oído con impresión personal y que se ajusta
a su propia necesidad. Son productos fabricados en siliconas y se presentan con anilla de sujeción
y cordón. Cuando resulta necesario cuidar nuestros oídos es fundamental poder hacerlo
de la manera más sencilla y segura posible. Consúltenos acerca de las distintas
opciones existentes para tapones de pileta y protección sonora.
Cuando por algún motivo su audífono deje de funcionar, podremos asesorarlo, verificar técnicamente su dispositivo y eventualmente derivar el pedido de reparación al taller correspondiente.